Al principio, Love like we do sólo era la idea de una persona.
Gracias al coraje y la dedicación de todo un equipo, que trabaja para ello en Israel y en España con amor y compromiso, se ha convertido en un proyecto.
Somos:
Teresa Muñoz Sebastián. Escritora y traductora. Soy la afortunada que concibió Love like we do y ha embarcado a toda esta gente hermosa en la aventura. También soy la autora y principal responsable de lo que cuenta este blog.
Eva Acrich (De-Mayo). Instrumentista, cantante, directora de corales y sanadora a través de la voz y la música. En su preciosa casa surgió, maduró y sigue creciendo el proyecto: ella lo siente, lo entiende y lo facilita todo.
Yael Lev. Directora y productora de documentales, activista social y comunitaria. Nos acompaña con su particular mirada, su lucidez y su cámara para que no se nos escape ni un solo gesto de amor.
Naomi Mordekovitz. Madre, maestra de reiki y especialista en orientación parental. Es nuestra voz y nuestro corazón en hebreo, sin su presencia el intercambio no sería nunca tan rico.
Almudena Tapia Porras. Pintora y fotógrafa, además de enfermera. En un diálogo continuo que une continentes, su capacidad visionaria y su inagotable creatividad nos inspiran y sirven de faro en días de tormenta.
Fernando Calvo González-Regueral. Economista y escritor. Facilitador en la creación del armazón organizativo de proyectos que vuelan alto. Inspirado por su saber hacer y entusiasmo, Love like we do vuelve a ganar altura en 2018.
Pilar Lara Cuenca. Diseñadora gráfica, ilustradora, empresaria y profesora universitaria. A ella le debemos el precioso logotipo de Love like we do.
Santiago Muñoz Sebastián. Diseñador y especialista en marketing y redes sociales. Es nuestro gran apoyo en todo lo relacionado con el blog y la comunicación.
Jorge Ruiz Tesorero. Postproductor de sonido especializado en publicidad, televisión y series de ficción. Gracias a su ayuda, las voces de nuestros entrevistados nos llegan más claras y firmes.
¿Quién será el siguiente en unirse?